Músico, comediante
y presentador de la ciudad de Medellín.

QUIÉN SOY

Músico, comediante y presentador de la ciudad de Medellín, Colombia. He participado en diversos programas de tv en canales como Caracol, RCN, Señal Colombia, Teleantioquia, Telemedellín y el canal estadounidense Comedy Central con mis rutinas de comedia y recorrido el país en diferentes giras nacionales, también he realizado presentaciones en paises como Chile, Ecuador, Guatemala, España y Argentina.

Como músico actualmente me desempeño en el proyecto de música independiente CHALOOPA en donde a través de un micrófono y una pedalera doy vida a “la orquesta invisible” que consta de 257 músicos imaginarios y un director de poca carne y mucho hueso.

Como presentador he hecho parte de proyectos televisivos en Caracol y Teleantioquia además de ser maestro de ceremonias en innumerables eventos a nivel nacional. Como actor de televisión participe en la novela “Aprendí a quererme” del canal Teleantioquia y “¿Qué tal Pascual?” de Señal Colombia.

Hoy en día también hago parte del teatro Acción Impro de Medellín como actor y director audiovisual y soy además co-director del club de comedia stand-up y programa de televisión “Monólogos sin propina”.

He sido nominado cinco veces a los premios India Catalina en la categoría de mejor programa de humor con Monólogos Sin Propina. En todas perdí.

PRÓXIMAS FUNCIONES

[calendar id="437"]

VIDEOS

Reproducir vídeo

DESCARGAR

COMPARTIR

Reproducir vídeo

DESCARGAR

COMPARTIR

Reproducir vídeo

DESCARGAR

COMPARTIR

CONTACTO

© 2018 – Adrián Parada
Diseño Punto Link